El martes os hablaba de la tendencia Navy (pincha AQUÍ) y hoy os voy a enseñar distintos modelitos con una mismo vestido con este estilo marinero. Aunque cogería tijera e hilo y lo haría un poco más minifaldero ;)
La Opción 1 es muy elegante, perfecta para ir al trabajo y poder tomerte algo después. Predomina la blazer amarilla. Los colores que más me gustan para conjuntar con el navy es el rojo y el amarillo (o el dorado). Ya sabéis, podéis cambiarle el calzado a una sandalia plana para ir más cómodas.
En la Opción 2, me he decantado por el color naranja, últimamente lo veo mucho, y reconozco que no me gusta mucho, pero, ¿y si superponemos un cuerpo naranja por encima del vestido a modo de falda? Ideal para un look de noche, no os parece? la sandalias son de Zara y me gustan mucho, (pensando en comprarmelas, pero si meto un zapato más en casa, creo que Bonus me deja).
La opción 3 es la más arriesgada porque introducimos el flúor, tan de moda este año. Las sandalias en este color son una monada la verdad. y la cazadora vaquera, que da igual con qué te la pongas, siempre quedará bien.
2 comentarios:
me encanta el post, spy fan de la tendencia navy, siempre cae algo... me quedo con el 3, el amarillo me encanta y la chaqueta vaquera le da un toque informal que me gusta :)
Hola!!! No paro de descubrir hoy blogs preciosos!!! que bonito el tuyo!! Te sigo desde ya!! y creo que me quedo con el último look!! :)) pero los tres preciosos!! Saludos! Isabel
Publicar un comentario