24 febrero 2014

CHALECO DE PELOS

chaleco de pelos 3

Buenos días ladies,

sé que las últimas semanas no he actualizado el blog con la frecuencia que me gustaría, pero no he tenido mucho tiempo libre. Esta semana volvemos a la carga!!!

el jueves pasado me acerqué por Bershka para cambiar un vestido y ver el remate final de las rebajas y salí suuuuuuuuuuper contenta!! Me gasté menos de 22€ y me coMpré 4 Prendas. hoy os enseño dos de ellas. 

Un chaleco de pelos que me costó 6€ y unos leggins de polipiel por otros 6€. LOVE LOVE LOVE  ;)

Hoy os dejo un look de lo más desenfadado ¿Qué os parece? 

Un besito family blogger!!!

Facebook  ❤ Twitter  ❤   Instagram  ❤ Pinterest

chaleco de pelos

chaleco de pelos 1

chaleco de pelos 2

chaleco de pelos 3

chaleco de pelos 4

chaleco de pelos 5

chaleco de pelos 6

chaleco de pelos 7

Camisa: Primark
Chaleco y pantalones: Bershka
Bolso y zapatos: Zara
Collar: Lefties

No hay comentarios:

Blogging tips