27 noviembre 2014

TENDENCIAS: Sombreros ala ancha


Si alguna tendencia viene pisando fuerte, esta es la de los sombreros. Los sombreros de ala ancha ya se dejaron ver el otoño pasado, pero este año son grandes, con los bordes amplios y con simetría, en colores sobrios como negro, gris, café, algunos azules y tonos vino.

Los sombreros son uno de los accesorios que más “adornan” un outfit, son versátiles, cubren del frío, sol o lluvia y también cubren un mal día de cabello.  Las pautas de estilo son sencillas, empezando por evitar los colores demasiado llamativos para huir del temido 'efecto disfraz', siguiendo por escoger el ancho de ala que mejor se adapte a la forma de nuestro rostro siempre sin exceder más allá del límite que marcan los hombros (recomendación especial para las iniciadas es escoger sombreros de ala corta para ir asimilándolos poco a poco). El resto es cuestión de actitud.

Es el momento de rescatar ese sombrero familiar que lleva años guardado en el baúl o de apuntarse a la tendencia con las propuestas más novedosas, seguimos el ritmo que marcan trendsetters como Alessandra Ambrosio y su sensualidad boho en pleno festival de Coachella, Rosie Huntington y su perfecta combinación para crear un look de oficina o el encanto urbanita de Diane Kruger y su equilibrio entre masculino y femenino en un mismo look.

como siempre un poco de Street Style para inspiraros:

STREET STILE INSPIRATION






















Publicar un comentario
Blogging tips