Las 'celebrities' optan por la tendencia 'Cosy' (confortable). Es cierto que la tendencia del pijama puede generar controversia y ganarse tanto seguidoras y adeptas, como detractoras. Y es que, para diferenciar si te vas a dormir o te acabas de levantar, de si vas a la calle, a trabajar, a un acto o de compras o copas con las amigas, debes saber cómo combinar el look.
Aquí os doy las claves para que la gente, si os ve por la calle, y más si es poco o nada entendida en lo que se lleva esta temporada, suelte algún improperio y os confunda con una sonámbula.
Lo mejor es llevar algún complemento en el pelo, bolso o clutch, y, por supuesto, zapatos, botines o sandalias de tacón (aunque con slippers le da un toque), además de collares, pulseras y anillos, en el caso de que os atreváis a lucir un total look pijamil.
Si no, lo ideal para evitar comentarios del vecino y/o meteduras de pata, es ponerse una de las dos prendas combinadas con otras que no tengan que ver con esta tendencia (desde Blazer a jerseys e incluso camisas pueden ser elegidas para completar el look).
Lo mejor de llevar este look es lo cómodo y divertido que es. ¿Os atrevéis con esta tendencia?
Y como siempre un poco de Street Style para inspiraros:
STREET STILE INSPIRATION
No hay comentarios:
Publicar un comentario