09 enero 2013

Prendas íntimas de Oysho

El otro día os hablaba de importancia del escote y cuál te podía sentar mejor en función de tu cuerpo y tus curvas. Si quieres refrescarlo pincha AQUÍ.

Hoy me quiero detener en la ropa que no se ve. En nuestra ropa interior. Todo el mundo que me conoce sabe la importancia que le doy yo a estas cuestiones. Hoy en día puedes ir monísima por dentro y no tener que dejarte un sueldazo en conjuntos de ropa interior super caros y sexys.

Y aquí entra en juego Oysho.  Esta temporada  ha sacado una colección de sujetadores muy sexys y femeninos, “the black bra”. Tengo que reconocer que me encantan. Y lo mejor es que ha pensado en todas nosotras porque hay modelos para todos los gustos.

Ha escogido fotos en blanco y negro, muy sencillas, donde el protagonista es el sujetador, qué os parecen?









Piezas desde las más sencillas hasta otras más originales, de encaje y con diferentes formas. Hasta el sujetador de toda la vida parece sexy en estas fotos, ¿no creéis?

Un consejo: ahorrad un poquito y aprovechad en rebajas para compraros toda la ropa interior. Bueno, si podéis, porque en temporada siempre hay algún conjunto que nos vuelve loca y cae, verdad? ;)

Aún no me he pasado por ningún Oysho en rebajas, no sé si tendrán las mismas cosas que en temporada, ya os contaré.

Un besito y lindo día!

 

Publicar un comentario
Blogging tips