18 octubre 2013

Trench


Buenos días ladies!

¿Qué tal lleváis el cambio de tiempo? que si llueve, que si hace calor...vaya por dios qué jaleo!!! lo que está claro es que es otoño y es tiempo de gabardinas y de botas de agua

Las botas son del Decatlon de hece un par de años, 14€ creo recordar. Creo que aún las venden. Merecen la pena, hacerme caso. Ayer me pasé por Primark y vi unas muy chulas a dos colores por 18€. Eran bastante elegantes, no tenía batería para hacerles foto, pero en cuanto pueda, os las enseño.

Un besito grande family!

Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest

trench

trench

trench

trench

trench

trench

Camiseta: Pepe Jeans
Gabardina: Zara
Falda: Stradivarius
Pulsera: Tiss & You
Botas: Decathlon
Bolso: Misako

4 comentarios:

REBECA dijo...

Tu lo has dicho es tiempo de botas y trench por lo menos aqui en valladolid este fin de semana es lo que nos han dicho

estas super guapa

Feliz fin de semana

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Lucía Fernández Martínez dijo...

Me encanta la combinación de trench y bota de agua!!
Muy guapa!!
tumodalowcost.blogspot.com.es

Miriam Just For Real Girls dijo...

¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Preciosas las fotos ;)

Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

Miriam M. M.
http://www.JustForRealGirls.com

Anónimo dijo...

Pero que guapísima que estás. Las botas de agua son el mejor invento, yo estoy deseando que llegue la lluvia para volver a ponerlas. Tengo varios pares, porque por mi trabajo me toca pisar mucho barro y charco, pero estaré atenta a esas de Primark que comentas. En esto de las botas y los zapatos nunca se tienen demasiados.
Besos.

Blogging tips