30 octubre 2012

Tachuelízate!



Aún me acuerdo que hace solo unos años las tachas se convirtieron en una de las tendencias más fuertes en la moda. Incluso, la gente las llevaba en todos lados, y eso de que solo los "raros" las usaban paso a un segundo plano. Lo cierto es que esta ya "vieja" tendencia planea su regreso. 




Las tachuelas y las aplicaciones metálicas entraron tímidamente en nuestros armarios esta primavera-verano, pero se han quitado la “vergüenza” de encima y ahora se convierten en auténticas protagonistas dentro de algunas prendas.

No importa si no te va el rock pesado o el estilo under, ahora los diseñadores más exquisitos y galmorosos, han elegido este estilo que ya dejo de ser mal visto, y se ha vuelto uno de los accesorios infaltables en esta nueva temporada. No tengas miedo de combinar y de mezclar estilos. El brillo es lo único que importa.


El estilo punk/rockero se llevará en chaquetas, camisas o zapatos ya sea en pequeños dosis como en los cuellos de las camisas o cubriendo toda la prenda como en zapatos o bolsos.

Si todavía no habéis comprado nada y queréis reciclar alguna prenda que no os pongáis, comprad tachuelas,  y ponedselas!!

Podeis comprarlas en mercerías pero suelen dar bolsitas de 20 unidades carísimas o individuales como hacen en Pontejos. Si quieres ponerlas en unas Converse o en unas botas tienes que comprar muchas, asique la solución es internet.

En Ebay.com, en Etsy.com y en Studs and Spikes es donde las compro. 
Existen tachuelas de muchas clases:

-Las Pyramid Studs con forma de pirámide, en muchos colores, plata, bronce, oro, oro envejecido, blancas, de colores fluor, negras, etc. Suelen llevar 2 pinchos para ponerlas o 4. Las que se usan en la ropa o en zapatillas son de cierre botón.



-Las Spikes Cone (muy chulas también) estas tienes varias longitudes, desde muy bajitas hasta las altas y exageradas. Suelen ser de cierre rosca, super rápido de poner y no te pinchas con ellas, pero son mas caras. 



-Las redondas




-Las de estrella


 


 -Las tipo Balenciaga o Cone Studs Purse Feet




2 comentarios:

mariamedik dijo...

Me gustan las tachuelas pero en un look solo una prenda o accesorio. Ese clutch de Zara lo tengo yo jeje

Entre mil tacones dijo...

Estoy de acuerdo contigo mariamedik, demasiadas tachuelas es excesivo. El clutch es ideal ;)

Blogging tips