26 noviembre 2012

A day in the countryside

Buenos días a todas!!!

Estaba deseando enseñaros las fotitos que me ha hecho Javi en el campo, preciosas la verdad. Además las hicimos en un momento y sin quererlo. El tiempo no acompañaba y pensabamos irnos a tomar unas cañas. Pero aquí están.

Un look muy de campo, abrigadito, ideal para este tiempo. El jersey de cuello vuelto me lo regaló mi hermana el año pasado y ahora se lleva un montón lo jaspeado. Además parece un vestido y puedes ponertelo con leggins, vaqueros, minifalda o shorts.

La cazadora tiene 6 0 7 años, es de un estilo militar que me encanta y además es tendencia. Recordad: no tireis nada, la moda siempre vuelve ;)

Un besuco!!!

Podéis seguirme a través de Bloglovin´






Fotos realizadas por Javier Jiménez Manzano

Jersey: Zara
Leggins: Primark
Cazadora: Esprit
Botas: Decathlon
Bolso: Misako

2 comentarios:

Tissues and feelings dijo...

Que fotos tan originales, yo tambien tengo esas botas! Me gusta tu estilo ;)

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Entre mil tacones dijo...

Hola bella!

Las fotos son de un amigo que es fotógrafo. Se llama Javier Jiménez Manzano. La verdad es que hace unas fotos chulísimas ;)

Más bloggeras me han dicho que tienen esas botas, si quieres mandame una foto (o varias) con ellas y hago un post sobre cómo sacarle todo el partido a las botitas del Decath.

Un beso!

Blogging tips