14 noviembre 2012

Cuenca: Día 1

Buenos días chicas!!

este fin de semana nos hemos ido a Cuenca. Es una ciudad que conocía de pasada y la verdad es que por la noche me ha encantado, hay un juego de luces entre sus piedras que impresiona. 

Estabamos a caballo entre el chispeo y la lluvia, aunque a veces escampaba y nos dejaba momentos como éste. De las fotos se encargó mi amiga Sandra y la verdad es que quedaron genial. Un besito para ella ;)

El otro día hice un post de botas de agua (si quieres verlo pincha AQUÍ).  Os mostraba algunos modelos para que cogierais ideas. Las que tienen estampados me gustan mucho. Pero yo sigo pensando en la buena compra que hice con estas negras, son muy cómodas y calentitas. El otro día me pasé por el Decathlon y las vi por 14,95 euros. A mi me costaron menos, y me di cuenta de que me las compré en rebajas. Aun así están fenomenal de precio. ¿os animais con ellas?

Un besazo a todas y gracias por los bonitos comentarios ;)

Podéis seguirme a través de Bloglovin´




 

Camiseta: Primark
Falda: Primark
Chaleco: Cortefiel
Cazadora: Stradivarius
Pañuelo: Primark
Botas: Decathlon

6 comentarios:

Daily Life dijo...

Hola Bea!
Como va el viaje?
PArece que hace frio no?
Que paisajes más bonitos!

Vas muy guapa! DISFRUTA!


www.blog-dailylife.blogspot.com

Besos

DMODA dijo...

Un sitio precioso y un look genial!
me encanta el pañuelo
me alegro de haber descubierto el blog, me quedo por aqui
un beso
http://dianadmoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapa! Yo también tengo esas botas de decathlon y nunca me animo con ellas, pero cuando se las veo a alguien me parecen ideales! A ti te quedan genial y con ese look super otoñal sientan super chic! Me quedo por aqui! Un besote desde Marbella!
www.shoppingmarbella.com

arno dijo...

El estilo y también una respuesta que me gustan mucho! Besitos!

Entre mil tacones dijo...

Gracias! estoy a la espera de verme en tu blog ;)

Entre mil tacones dijo...

Hola Elena,

la verdad es que las he sacado más partido del que me imaginaba. Pensaba en comprarme las Hunter, pero si te digo la verdad, prefiero invertir el dinero en otra cosa, porque éstas me hacen todo el apaño. En el blog las he sacado en varios post, échales un vistazo si quieres sacar ideas. Y si te las pones, hazte una foto y te la cuelgo en mi blog ;)
Un beso guapa!

Blogging tips