03 agosto 2013

¿Eres bajita? Trucos para parecer más alta



Hoy os traigo un post, que le va a gustar especialmente a las más bajitas. Yo mido 1,60 y durante toda mi vida he buscando los trucos para parecer más alta. Estad atentas porque aquí van mis  10 tips:



1. Trata de usar prendas sin estampados, pero si lo haces, que el estampado sea con dibujos pequeños (no más grandes que tu puño).

2. Los looks con prendas monocromáticas (de un mismo color), te ayudan visualmente a parecer más alta.

3. Opta por prendas de corte clásico, sencillas, que definan tu figura, sin demasiado volumen  porque eso te haría parecer más rellenita. Ojo, tampoco debes optar por prendas demasiado estrechas.(eso de parecer butifarras no es ni  bonito ni sexy).

4. Si quieres alargar tus piernas visualmente, usa zapatos y medias del mismo color que la falda, el vestido o el pantalón.

5. ¿Sabes que el pelo demasiado largo acorta la estatura? Los recogidos atraen la mirada hacia la parte superior del cuerpo.

6. Los VESTIDOS ideales para nosotras son los de corte imperio, que definen nuestra cintura justo por debajo del pecho y visualmente hacen que la cara  y las piernas parezcan las largas. Usa también los vestido de cuello en "V", porque estilizan tu figura. Como te he dicho antes, evita vestidos con demasiado volumen o con grandes estampados.
El largo del vestido ha de ser unos centímetros por encima de la rodilla, para alargar tu figura. Ahora que estamos en verano, señoras vamos a enseñar piernas!!!

7. Los PANTALONES ideales son los de pierna estrecha, en tonos oscuros, que estilizan tu figura. Evita los pantalones con dobladillos al final y los pantalones capris (lo que llegan a los tobillos), porque acortan tu figura.

8. Las FALDAS deben quedar unos centímetros por encima de la rodilla para parecer más alta.

9. Los BAÑADORES ideales son de dos piezas, con el culote de corte bajo (a la altura de la cadera) o tipo short de corte bajo. Recuerda de nuevo evitar los estampados demasiado grandes o recargados, y los demasiado grandes u holgados. Si optas por un traje de una sola pieza deben ser de colores sólidos, estampados pequeños o verticales.

10. Los ZAPATOS ideales son los de tacón entre 5-12cm, pues más altos darían la sensación de desproporción.  En el caso de zapato plano, combínalo con faldas rectas que terminen por encima de tu rodilla o con pantalones del mismo tono que estilizará tu figura. Unos zapatos en un tono nude o piel, esto hará que tus piernas se vean más largas

Podría extenderme mucho más pero tampoco quiero aburriros. Poned estos trucos en marcha y parecerás mas alta y delgadita. ;)


Publicar un comentario
Blogging tips