24 agosto 2013

Trucos para tener cintura de avispa

Marcar cintura Angelina Jolie Emma Watson

La verdad es que a todas las mujeres que conozco les encantaría tener una cintura estrecha y curvas esbeltas. No quiero decir los cuerpos delgados en los que sólo hay hueso. Me refiero a la silueta de reloj de arena. Pero es cierto que no siempre tenemos tiempo (ni ganas) para cuidar nuestro cuerpo lo que debiéramos. Hay veces incluso, que por genética, tienes una silueta rectangular, donde hombros, cintura y cadera están alineados. Así que no es cuestión de tallas, pero podemos jugar con los volúmenes para conseguir ese efecto de cintura de avista.

Las claves para conseguirlo:

- Si no eres muy ancha de caderas puedes permitirte añadir algo de volumen extra en esa zona para que por contraste tu cintura parezca más estrecha. Las prendas con peplum como las que lucen Angelina Jolie y Emma Watson son tus grandes aliadas.

Marcar cintura Angelina Jolie Emma Watson

- Otro truco consiste en marcar la cintura en el punto mas estrecho, justo debajo de las costillas flotantes. Ayúdate de ese punto estratégico para lucir cinturones finos en tonos oscuros y de textura mate.  

- El corte imperio, que eleva la cintura hasta la línea que hay justo debajo del pecho insinuando la cintura pero sin marcarla abiertamente, también resulta muy favorecedor, y puede ser una buena opción a la hora de elegir un vestido de fiesta o un vestido de novia.

Marcar cintura Emma Watson Diane Kruger

En el caso de los vestidos de fiesta también es un buen ejemplo a seguir el que le vimos lucir a Angelina en la premiere en Londres de World War Z, cuyo recorte central con transparencias establecía un contraste con el volumen del resto del vestido, afinando ópticamente la cintura.

Marcar cintura Angelina Jolie World War Z

¿Conoces otros trucos para presumir de cintura de avispa?

No hay comentarios:

Blogging tips