31 agosto 2013

¿Pecho pequeño? 7 Trucos para aumentarlo


Tengo una amiga que tiene el pecho pequeño y el otro día m preguntaba qué podía hacer para que pareciera más grande. Hay pequeños trucos que puedes hacer para que se vea a nivel visual un poco mayor.  

1. Utiliza SUJETADORES push up con almohadillas que den al pecho más firmeza y volumen.
 
Recuerda que es importante que atraigas la atención hacia otras zonas que sean tu fuerte, por ejemplo tus piernas, tu cintura o incluso tu culete!
2. El ESCOTE halter es el ideal para centrar la atención en el cuello y hombros. Utilízalo en vestidos, tops y blusas. Otro escote favorecedor es el cuello barco. El escote en “V” acentúa el busto visualmente, aunque no debe ser muy profundo.

3. Cuidado con los colores llamativos, claros o estampados en las partes de arriba atraen la atención hacia el pecho.

4. Los detalles como botones, bolsillos, volantes, bordados o cualquier otro adorno en la zona del pecho te dará volumen.

5. Los VESTIDOS más favorecedores son los de corte imperio pues marcan tu cintura y estilizan por debajo del pecho, agrandándolo visualmente.
Para dar volumen a la zona del pecho trata de usar vestidos con adornos, drapeados o diseños especiales en la parte superior. El diseño, los colores y el largo dependerán de tu estatura.

6. Los BAÑADORES ideales son los bikinis de tipo triángulo. También te favorecerán los de copa, los que llevan relleno, los tipo halter, y las partes de arriba “strapless” (sin tirantes), que se llevan tanto este verano.
Los colores fuertes, vuelos, estampados y drapeados harán que tu pecho se vea más voluminoso.

7. Los COMPLEMENTOS. Los collares alargados atraen la atención hacia el escote.

¿Qué más trucos conoces para aumentar visualmente el pecho?


Publicar un comentario
Blogging tips