16 noviembre 2013

Consejo: Multiplica tus outfits




Antes de poner en práctica este consejo, debéis hacer una criba de ropa y ser críticas con vosotras mismas, fuera lo que no os siente bien, se regala, se vende o se quema, jamás se guarda. Una vez que todo lo que tenemos, nos guste, ya estamos listas para hacer magia con el truco que os voy a enseñar.

Cuando lavamos nuestra ropa, la doblamos y la ponemos encima de la que ya está guardada, con las prendas que se planchan, hacemos lo mismo, las vamos colgando en la parte central que queda más a mano. ERROR. De esta manera siempre terminamos vistiendo con lo mismo y se estropea de tanto lava que te lava, por no decir que tarde o temprano nos invade el "no tengo nada que ponerme".

Si la ropa recién lavada la doblamos y la colocamos debajo de la que ya está guardada y, las prendas recién planchadas las colgamos detrás de las que no hemos usado, ¿qué sucede? Que nuestro armario va rotando, de pronto aparecen pantalones de los abismos, faldas olvidadas y camisetas que dábamos por perdidas.

Con esta costumbre nuestros looks se multiplicarán y además, conseguimos otras ventajas: se descubren combinaciones que jamás se nos habrían ocurrido, la ropa nos dura muchísimo más tiempo y siempre sabemos qué vestir.

¿No es un truco fantástico? Ponlo a prueba y ya me contarás los resultados.
Publicar un comentario
Blogging tips