Las que me seguís por Instagram ya visteis un avance de la habitación de casa que he remodelado para la ropa y los zapatos. Reconozco que es un sueño que de siempre he querido tener :)
Ahora os he hecho un pequeño vídeo (versión novata porque hace mucho que no hago ninguno) por si os sirve de idea a alguna de vosotras. Yo no
puedo estar más contenta, tengo todo a la vista, ordenado y
organizado. Antes también me organizaba los armarios, pero ahora tengo más espacio (mi chico sigue teniendo el mismo huequito...).
No quise poner armarios porque da la sensación de cerrado y quita espacio. Por eso coloqué baldas para los zapatos. Ahora están los de invierno, las sandalias las he guardado hace dos días la verdad.
He hecho limpia de armario. Separé en varios montones,
- Uno con la ropa que ya no me pongo porque está demasido usada, rota o con pelotillas, y esa fue directa a la basura.
- Otro montón con ropa que no me gustaba o que la talla era imposible de recuperar, destinada a un mercadillo que siempre hago con mis amigas.
- Y el tercer montón, ropa que no me pongo pero soy incapaz de tirar porque tiene un significado especial para mí, esa va a una caja al trastero.
El resto de la ropa de verano o de invierno la he colocado para que esté a la vista y no tener escondido nada, que luego se te olvida y no te pones. Así no repites modelito y combinar prendas es mucho más fácil.
¿Precio? la verdad es que bastante económico. Mi hermana tenía muebles de Ikea que no quería, así que lo organicé, quedándome con muchos de ellos. El resto, cositas de ferretería.
¿Qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario