25 marzo 2014

MI 33 CUMPLEAÑOS



Hoy es mi cumpleaños!! :)

Cumplo 33, me gusta este número. Siempre le digo a mi amiga Poky que la edad es un grado y que la experiencia nos aporta sabiduría!!! (además de arrugas,jeje)

He querido hacer un post especial. Siempre saco fotos en el blog y os cuento cosas de la ropa. Hoy además os desvelo 33 cosas que no conocéis sobre mí:

1. Mi nombre completo es Beatriz Gema.

2. Todos los días tengo que tomar mi dosis de chocolate.

3. Adoro el sol y el calor, soy como una iguana.  Cada día tengo más claro que quiero vivir en el sur.

4. No puedo aguantarme las sorpresas, siempre desvelo el secreto.

5. Tengo una cara muy expresiva y no puedo ocultar mis emociones.

6. Me gusta Conchita.

7. Soy licenciada en Psicología y me encanta mi trabajo.

8. Yo no he tenido pueblo.

9. En la ducha y en el coche me creo Whitney Houston.

10. Cuando algo me apasiona, pierdo la noción del tiempo.

11. Me encantan las cosquillas.

12. No soy nadie sin mis tacones.

13. Odio la coca cola.

14. He usado gafas desde los 8 años hasta los 27. Me operé y ahora las echo de menos :(

15. Me sale una tortilla de patata de muerte.

16. No soy gafe. La suerte o mala  suerte no existe. Tu decides tu camino, así q hay q soñar y esforzarse por conseguirlo.

17. Tengo la mejor suegra del mundo, y dio a luz al niño más bonito q existe. TQ morenito.

18. Mi peor defecto es mi mal genio cuando me enfado.

19. Soy la pequeña de tres hermanas y la última de los primos y los nietos.

20. Soy fan incondicional de las minifaldas.

21. Cada día me parezco más a mi madre.

22. Aunque adoro Madrid, me encantaría acabar viviendo en un pueblo con mar.

23. Soy bastante extrovertida y hablo con las paredes. Suelo decir lo que pienso y eso me ha costado algún disgusto.

24.No me gustan nada los payasos, me dan yuyu.

25. Adoro a mis amigos y no los cambiaría por nada en el mundo.

26. Cuando Bonus no duerme en casa, dejo subirse a mi perro Brus a la cama.

27. He decorado por completo mi casa, me encanta las manualidades y el trabajo con las manos.

28. He aprendido lo que es Perder y lo que es Ganar. Las dos cosas me han hecho aprender grandes lecciones y a valorar a las personas que quiero.

29. No soporto a la gente impuntual y mentirosa.

30. Me encantan los paseos por la playa  de día y de noche, adoro la sensación de la arena en mis pies descalzos.

31. Soy muy chinera...esto sólo tiene explicación para unos pocos ;P

32. Tengo muchas ganas de conocer Japón. Me gusta mucho viajar, pero también estar en casa, soy bastante casera.

33. Me encanta conducir y hacer viajes sola en coche.

Podría seguir contando cositas, pero las guardo para otra ocasión.

Un beso a cada uno de vosotros y gracias por pertenecer a esta gran familia blogger. Sin vosotros, esto no podría ser posible!!!!



No hay comentarios:

Blogging tips