06 febrero 2013

Best Blog 2013


 Me acaban de dar el premio Best Blog 2013. Este premio es entregado a aquellos blogs que con su labor aportan nuevas ideas y que cuentan  con menos de 200 seguidores.

Es mi primer premio desde que empecé mi camino... ;)

Le agradezco a Mara de "No solo cupcakes" que haya pensado en mí y valore mi blog como uno de sus preferidos ;)

 


No solo cupcakes


Mucho ánimo, apoyo y fuerza a Mara y a todas las bloggers que están empezando. También quiero animar a las que les gustaría abrir uno. Un sólo consejo que resumo en una frase: la clave para el éxito está en el esfuerzo, la ilusión y la constancia.

¿sabéis qué?que voy a dedicar el premio, como en los Oscar ;)

os lo dedico a vosotras que cada día os metéis en el blog buscando ideas, modelitos o consejos,  que me apoyáis y animáis a seguir adelante. Y a mi chico, que es solete y aparte de apoyarme en este proyecto, es mi fotógrafo de batalla.

No me cansaré de daros las gracias :)

Un besito gigante!!!

No hay comentarios:

Blogging tips