18 marzo 2014

TENDENCIAS: FALDAS MIDI



Una de las tendencias para esta primavera/verano 2014 van a ser las faldas midi, de todo tipo, plisadas, tubo, con vuelo... Imprescindible un buen tacón para alargar las piernas!

Las faldas siempre han sido uno de los referentes femeninos por excelencia. Largas o cortas, ajustadas o con vuelo, siempre han llamado la atención. Desde hace un año, han vuelto las faldas midi y con ellas la elegancia y el recato para quienes no les gusta enseñar demasiado.

El largo de las faldas midi llega hasta debajo de la rodilla y que en muchas ocasiones llega hasta las pantorrillas. En silueta A o lápiz, es una gran opción para ir a trabajar, para salir en la noche o incluso para looks informales.
¿Cual es la recomendación básica? 

Para escoger la silueta de la falda es importante conocer el tipo de cuerpo. Para las más delgadas se pueden usar amplias o ajustadas, las de caderas anchas preferiblemente deben optar por falda lápiz (pero no muy ceñida), que estiliza la figura. 
Las plisadas, para quienes quieren resaltar su parte inferior. El largo también debe ser un motivo de consideración. Este estilo acorta la figura inevitablemente, por lo que las más bajitas deben usar solo unos cuantos centímetros debajo de la cintura. 
Las más altas pueden usarlas hasta la pantorrilla. Si se usa más abajo en cualquiera de los casos, el efecto visual no será bonito.

Y como siempre un poco de Street Style para inspiraros:

STREET STILE INSPIRATION













No hay comentarios:

Blogging tips