07 junio 2013

Clutch Fluor



Buenos días ladies!

empiezo a introducir color en mis outfits, no sabéis lo bien que me sienta el sol, es como la  gasolina para mi cuerpo.

Hoy con un modelito muy simple, pero cargado de tendencias:
- Los shorts de seda quedan genial, porque además de anchitos, al ser pantalón, no estás agobiada cuando te sientas (importante). Ya sabéis que yo soy de minis y al final acabas un poco frita porque no puedes moverte en las sillas.
- El azul y sobre todo el klein, está de tendencia este verano. Tengo fichadas unas sandalias de plataforma de este color, pero esperaré a rebajas, ya sabéis ;)
- Y el fluor que cuanto más lo veo, más me gusta. Pienso en el veranito, con la piel bien morena y me pongo contenta!!!

¿qué os parece?, ¿os gusta? 

Un besito!!!
SÍGUEME







Camisa: Lefties
Rebeca, pantalones y clutch: Zara
Zapatos y collar: Primark
Pulseras: Tiss & You

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los shorts, el estampado es precioso!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

Daily Life dijo...

Nenii, yo tengo un clutch fluor y lo uso un monton!!!

tenemos un concurso ideal hoy, se que te va a encantar, un collar con tu nombre precioso!!

Un besote

Blogging tips