30 junio 2013

Reglas de oro para comprar los zapatos adecuados para ti



Buenos días ladies!

este blog lleva por título "Entre mil tacones" porque soy una enamorada de los zapatos, sobre todo de los zapatos con tacón. Me parece uno de los complementos que más pueden cambiar un look. Además te estilizan el cuerpo y hacen un efecto de piernas largas y contoneadas, es un accesorio muy sexy.

Existen diversas formas de zapatos, que están destinados para cada situación. Independiente de la marca que elijas, en general todas las tiendas tratan de ofrecer a sus clientas una diversa gama de diseños. Así que yo no me decanto por ningún sitio en concreto, porque en cualquier tinda puedo encontrar un modelo que me guste. (aunque he de decir que muchos de zapatos son de Zara).

Pero es cierto que hoy en día no paramos de movernos, del trabajo a comprar, a recoger a los ñiños o a tomarte una cervecita. Al final las piernas se llevan toda la carga, por eso es importante invertir en unos buenos zapatos, cómodos y de calidad. Recuerda las siguientes reglas para comprar el zapato correcto:

  1. Pruébate varias tallas, porque el mismo número horma diferente en marcas distintas
  2. Camina en una superficie sin alfombra, ya que así sentirás los zapatos como si estuvieras caminando en la calle.
  3. Un zapato necesita verse y sentirse que te queda bien, ya que los dedos colgando en zapatos descubiertos o un pie que se desliza hacia enfrente no es bueno.
  4. Muévete. Mueve tus dedos, flexiona tus pies, siéntate y párate. Si alguna parte del zapato te hace daño, recuerda que las ampollas serán inminentes.
  5. Si necesitas usar plantillas especiales, recuerda comprar el número correcto.
Ademas, ya que vas a invertir dinero en tus zapatos, no te olvides de su mantenimiento. Cuando te los quites, pásales una toallita húmeda y guardalos en una caja, así los librarás del polvo y la luz. 

No hay comentarios:

Blogging tips