27 julio 2013

Formas de ponerse un pareo (y disimular defectos!)

Acabo de venir de la playa y este año no me he quitado el pareo de encima. Lo he usado como falda, como vestido largo, corto,... Con él he escondido lorcitas y algún defecto que no me apetecía enseñar. Con esta prenda conseguirás disimular kilillos, el exceso de pecho por ejemplo o el blanco nueclear, si todavía no has pisado la arena.

Cierto es que cada una es diferente, las curvas son bonitas y nuestros chicos piensan que estamos perfectas, pero si no quieres obsesionarte con las chichas, no te lo pienses más, el pareo será tu mejor aliado!!!


Si te lo pones con gracia y estilo, te dará un punto chic. Para ello te dejo unos consejos sobre la forma de ponértelo:

1. Tipo falda (la de toda la vida)

Coloca el pareo rodeando tu cintura y ata los dos extremos a un lado de la cadera con un nudo o con un lazo. Es una buena forma de disimular tripa y cartucheras. Puedes colocartelo en el centro, o a un lado.

2. Asimétrico

Pasa el pareo por debajo de la axila y ata los dos extremos a la altura del hombro o enróllalos en el tirante del bikini o del bañador. Ideal para destacar los hombros y disimular un pecho abundante.

3. Cruzado por delante
Pasa el pareo por debajo de las dos axilas (como si fuera una toalla) y cruza los dos extremos por delante del pecho y átalos por la nuca con un lazo. Muy favorecedor y cómodo, ayuda a destacar un bonito pecho y a marcar la figura. Es poco apropiado para las que tienen poca cintura.

4. Cruzado por detrás
A la inversa del anterior. Pasa el pareo por debajo de las axilas pero con los extremos hacia atrás. Cruza los extremos a la altura de los omoplatos y átalos al cuello haciendo un nudo o un lazo. Favorecedor para las que tienen un tipo más bien recto y con un cuello estilizado.

6. Palabra de honor
Un clásico. Enróllate el pareo al cuerpo y ata las puntas de arriba a la altura del pecho con una gran lazada. Este estilo es ideal para las que tienen más barriguilla y para las embarazadas. Es cómodo, amplio y fácil de llevar.
Tienes otra opción, puedes enrollar las puntas y subirtelas al cuello para atarlas detras de la nuca. 

Os dejo también un video de Belén, la creadora del blog de moda B* a la Moda. Tiene un canal propio en YouTube, donde nos deja una variedad de consejos sobre ropa, que merece la pena ver. Hoy he seleccionado este de cómo ponerse un areo, para que veáis lo sencillo que es.

Publicar un comentario
Blogging tips