La última vez qu estuve en una boda, me di cuenta de que hay mil imprevistos, para la novia o para cualquier invitada que pueden hacerte pasar un mal rato o incluso puede arruinarte el momento. Hablo de las rozaduras de los zapatos, que no te permiten moverte de una silla, unas medias que se rompen en el momento más inoportuno, o el propio cansancio o dolor de cabeza por que no hemos podido dormir por los nervios...
Ya sabéis que yo soy una chica precavida y para que estas cosas no ocurran, he preparado una lista de imprescindibles que deberás guardar en un neceser. Te sacarán de más de un apuro:
- Los pañuelos de papel: una boda no es una boda si no hay lágrimas de felicidad. Así que ten preparado un paquete de klenex por lo menos, el rimel waterprof es una mentira y te estropeará tu maquillaje.
- Tiritas: y con esto me refiero a cualquier medida de protección para las rozaduras o las ampollas de los pies tipo compeed (fabulosas).
- Un desodorante: Por muy duchadita que vayas, a veces los nervios o el calor te hacen pasar un mal momento, asi que incluye un desodorante de viaje también.
- Esmalte de uñas tranparente: ¿a quién no se le ha roto alguna vez las medias? y más en una boda, que tendemos a ponernos las medias más finitas y elgantes que hay. Las carreras ya no serán un problema!
- Aspirinas: No dejes que un dolor de cabeza te deje ko es día. Las aspirinas granuladas que se pueden tomar sin agua, pueden ser la mejor solución.
- Horquillas: muchas veces nos decantamos por un recogido para las bodas. Salimos de la pelu y estamos estupendas, pero en cuanto nos echamos 3 bailes, adios a tu peinado. Si llevas horquillas de sobra, evitarás que esto suceda y mantendrás el pelo en su sitio.
- Kid de costura de viaje e imperdibles: esto yo lo llevo siempre porque no apenas ocupa espacio y es muy socorrido. ¿Nunca se te ha roto un tirante o te han pisado y se ha descosido el dobladillo del vestido? Un par de puntadas y listo! aunque los imperdibles son otra opción porque son más rápidos y cómodos.
No me digas que metiendo estas cositas en una bolsa y dejándola en el coche o en el guardaropa, no nos ahorraríamos más de un disgusto...¿Tú qué más incluirías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario