13 julio 2013

Imprescindibles para una boda!



La última vez qu estuve en una boda, me di cuenta de que hay mil imprevistos, para la novia o para cualquier invitada que pueden hacerte pasar un mal rato o incluso puede arruinarte el momento. Hablo de las rozaduras de los zapatos, que no te permiten moverte de una silla, unas medias que se rompen en el momento más inoportuno, o el propio cansancio o dolor de cabeza por que no hemos podido dormir por los nervios...

Ya sabéis que yo soy una chica precavida y para que estas cosas no ocurran, he preparado una lista de imprescindibles que deberás guardar en un neceser. Te sacarán de más de un apuro:

  • Los pañuelos de papel: una boda no es una boda si no hay lágrimas de felicidad. Así que ten preparado un paquete de klenex por lo menos, el rimel waterprof es una mentira y te estropeará tu maquillaje.

  • Tiritas: y con esto me refiero a cualquier medida de protección para las rozaduras o las ampollas de los pies tipo compeed (fabulosas).

  • Un desodorante: Por muy duchadita que vayas, a veces los nervios o el calor te hacen pasar un mal momento, asi que incluye un desodorante de viaje también.

  • Caramelos: Aquí incluímos los smint, chicles, mentos... después de la comilona, los caramelos de menta puden refrescar tu aliento. Además las chicas solteras no pueden perder una buena oportunidad de ligoteo por un mal aliento... ;)


  • Esmalte de uñas tranparente: ¿a quién no se le ha roto alguna vez las medias? y más en una boda, que tendemos a ponernos las medias más finitas y elgantes que hay. Las carreras ya no serán un problema!

  • Aspirinas: No dejes que un dolor de cabeza te deje ko es día. Las aspirinas granuladas que se pueden tomar sin agua, pueden ser la mejor solución.


  • Horquillas: muchas veces nos decantamos por un recogido para las bodas. Salimos de la pelu y estamos estupendas, pero en cuanto nos echamos 3 bailes, adios a tu peinado. Si llevas horquillas de sobra, evitarás que esto suceda y mantendrás el pelo en su sitio.

 

  • Kid de costura de viaje e imperdibles: esto yo lo llevo siempre porque no apenas ocupa  espacio y es muy socorrido. ¿Nunca se te ha roto un tirante o te han pisado y se ha descosido el dobladillo del vestido? Un par de puntadas y listo! aunque los imperdibles son otra opción porque son más rápidos y cómodos.

 
No me digas que metiendo estas cositas en una bolsa y dejándola en el coche o en el guardaropa, no nos ahorraríamos más de un disgusto...¿Tú qué más incluirías?

No hay comentarios:

Blogging tips