06 julio 2013

¿Sabes qué tendencias arrasan para ir de rebajas?


Todas nos vamos de rebajas antes y después, pero contamos con un presupuesto  concreto y tampoco podemos tirar la casa por la ventana. Es importante que renueves tus básicos porque los vas a utlizar tanto en invierno como en verano. Con ello me refiero a un bolso y unos zapatos de salón negros, camisa blanca, blazer negra/blanca, unos vaqueros que te queden de muerte, unos pantalones negros, un vestido de noche negra que te saque de más de un apuro y si sacan en las tiendas cosas de invierno, un abrigo, por qué no. Y después de nuestros imprescindibles, damos rienda suelta a las tendencias de este verano.

Os dejo una selección de fotos del street style con cada tendencia. Picarás con todas o ya tienes echado el ojo a alguna?

El  Crop Top, una tendencia arriesgada, para quien pueda lucir pancita o abdominales (que no es mi caso).


 
El  encaje, una tendencia muy veraniega, que te aporta un aire romántico y muy dulce.



El estampado floral te da un toque fresco y muy veraniego y es una tendencia super vistosa. Tiene un sin fin de posiblidades.



La tendencia azteca,  la encontramos desde la primavera y no nos hemos cansado de ella. Un rollo ibicento y boho con el que caerás rendida.



Los Vestidos largos son magníficas propuestas para las noches más fresquitas del verano, nos estilizan la figuran y aportan elegancia.



El Binomio blanco y negro es infalible. Cuanquier  look con estos colores es una apuesta segura.



El  Flúor es mi tendencia preferida. Métele color a la vida y sé un poco descarada. En verano todo vale!



No me olvido de los  pantalones boyfriend, buenos amigos para cualquier ocasión, muy versátiles. Cambia de complementos y transformarás por completo tu look.



Y por último, los Sombreros, complemento imprescoindible para el verano, da igual que te quedes en la ciudad o te vayas a la playa. Además de verte guapa, te protegerás del sol.


¿Tenéis claras entonces vuestras futuras compras, o se os ha abierto el apetito de más? ;)

¡¡¡¡FELICES REBAJAS!!!!
Publicar un comentario
Blogging tips