14 diciembre 2012

Rock girl

Buenos días chicas!!!


hoy nos levantamos con cambio de imagen del blog. Os gusta?

Emma Morales se ha encargado del diseño del logo. Tiene un arte especial para dibujar. Os enseñaré cosas suyas en otro post, os va a encantar.

Para hoy os planteo un look muy básico para cualquier día de la semana. La bufanda ya la he sacado por aquí, reconozco que me encanta y es tan calentita...El jersey es de Primark. La verdad es que fui varias vaces y decidí no comprarmelo, pero la última, no me pude resitir, las perlas me llaman. El resto, de Zara, un imprescindible en mi armario.

Las fotos son del parque de La Quinta de los Molinos, en frente de mi casa. Para quien no lo conozca, sólo decir que en Febrero, cuando los almendros están en flor, es el parque más bonito de Madrid.

Podéis seguirme a través de Bloglovin´





Fotos realizadas por Javier Jiménez Manzano

Pantalones: Zara
Jersey: Primark
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Bufanda: Primark
Pulsera: Tiss&You

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estás guapisima, me encanta! Un besito
EIder

http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/tie-dye-tweed.html

Unknown dijo...

Me encanta el diseño del logo, emma es una artista!! Me encanta el outfit sobretodo la bufanda!! un besitoo

Blogging tips