14 diciembre 2013

CONSEJO: PEINADOS PARA LAS FIESTAS



Varias de vosotras me habéis pedido un post sobre peinados para estas navidades. Me hubiera gustado hacer un tutorial con distintos peinados, pero me he cortado el pelo hace poco y no puedo jugar demasiado con mi pelo. Así que he vuscado DIY con peinados que están de tendencia y facilitos para que ahorréis en peluquería y luzcáis reguapas estas fechas! ;)

También os dejo un par de videos explicativos:

  • El primero de una bloggera  Marta de "Sentada en primera fila", que tiene un pelazo y consigue un pelo suelto con ondas, que me encanta.
  • El segundo de "secretos de chicas", es una trenza con una cinta, que queda muy elegante.


  • El tercer video es de Sara Sabaté de "Secretos de coquetas", con un recogido bajo años 60, ideal.

Y aquí os dejo con las fotos DIY, espero que os salgan peinados espectaculares!!!!















No hay comentarios:

Blogging tips