17 diciembre 2013

TENDENCIAS: FALDAS DE TUL PARA LAS FIESTAS


Esta semana seguimos hablando de tendencias encaminadas a las fiestas. La semana pasada os hablaba de los brillos. Hoy nos centramos en las faldas de tul. Estas faldas de tul tipo tutu o bailarina siempre han estado presentes, pero vuelven con fuerza cada cierto tiempo.

Carrie Bradshaw saltó a nuestras pantallas con la ya conocidísima intro de Sexo en Nueva York. Aparecía con una falda de tul  y la verdad es que fue bastante criticada. Desde ese momento hemos podido verla con este tipo de faldas.

Actualmente pueden combinarse con muchas partes de arriba, desde tops, jerseys, camisas de cuadros,…depende del look que quieras conseguir. Incluye complementos femeninos y obtendrás un outfit perfecto para estas fiestas.

Puedes encontrar diferentes larguras, desde minifaldas estilo tutu o faldas hasta la rodilla para darle un toque más formal y elegante. Las que tienen más volumen o son más cortas no son muy recomendables para chicas con mucha cintura, porque parecerá que tienes más volumen en esa zona. Si es tu caso, opta por versiones con menos volumen o de tipo “A” hasta la rodilla.

Para cualquier situación puedes ponerte botines, botas camperas,…pero con unos salones estarás perfecta para la cena de nochebuena.

STREET STILE INSPIRATION





 











No hay comentarios:

Blogging tips