07 diciembre 2013

¿TIENES MUCHAS CADERAS? APRENDE A DISIMULARLAS!


Recuerda, no existe el cuerpo perfecto. Partiendo de esa base y sabiendo qué tipo de cuerpo tienes, podrás vestirte sacándote el máximo partido. 

Si tienes un tipo de cuerpo triangular (forma de pera), tienes las caderas anchas y los hombros mñas estrechos. Tu objetivo será disimular las caderas y atraer la atención a la parte superior de tu cuerpo, para encontrar el equilibrio.


Te doy 12 consejos:


1. Los VESTIDOS ideales son aquellos con escotes en “pico”o en “V” y faldas en forma de “A”, que terminen unos centímetros por encima de la rodilla, y que atraigan la atención sobre la zona superior del cuerpo.

Otros escotes favorecedores serían con hombros descubiertos, con escote en “V” y tipo halter.

Evita vestidos ajustados y vestidos demasiado cortos.

Opta por colores oscuros para estilizar y alargar tu figura. 




2. Los JEANS que más se ajustan a tu figura son los jeans regular fit (entre holgados y apretados), con talle alto o intermedio. Otra opción son los ajustados a la cintura que minimizarán tus caderas.

Evita los tipo skinny, los slim fit, los boot cut y los de talle bajo.

Opta por los colores oscuros para estilizar y alargar tu figura.



3. Los SHORTS ideales son lisos; sin ninguna clase de adorno, para no atraer la atención hacia tus caderas; de talle alto o medio (a la cintura) y suficientemente anchos y largos para no marcar las caderas.

Opta por colores neutros y oscuros. Evita colores estridentes.

El largo dependerá de tu estatura.



4. Las FALDAS ideales son las faldas rectas, sencillas, sin apenas adornos a la altura de las caderas, que se ajusten a la cintura.  El largo recomendado: encima de las rodillas. Evita las faldas que se ajustan a las caderas, las faldas estrechas, las faldas demasiado ajustadas a los muslos y las minifaldas demasiado cortas, pues darán más volumen a tus caderas. Opta por tonos oscuros, con estampados minimalistas, costuras marcadas.


5. Las BLAZERS deberán alejar visualmente la atención de tus caderas. Para ello las ideales serán aquellas que lleguen a la altura de las caderas o a mitad del trasero, nunca más largo, que contengan adornos en la parte superior (hombreras, bolsillos, botones…) Las ideales deberían llevar tres botones, solapas cortas o anchas, entalladas perfectamente, sin apretar. No se deben usar blazer de un solo botón.

 



6. Los ABRIGOS que más te favorecen son los que tienen escote en pico o en “V”, pues centrarán la atención en el rostro desviándola de las caderas.

Evita abrigos con líneas horizontales o estampados demasiado grandes.

El ideal para ti es el tipo “trenchamplio.

Elige abrigos con doble botonadura, con cinturón, o con algún detalle que atraiga la atención hacia la parte superior del cuerpo



7. Los PANTALONES ideales deben ser lisos, sin adornos, ni bolsillos, ni pliegues; no ajustados al cuerpo; que se ensanchen desde los muslos hacia abajo.

Puedes optar por unos pantalones rectos lisos.



8. Los BAÑADORES ideales son los de “mix and match”, la parte de arriba de colores, diseños y estampados llamativos y la parte de abajo de un color oscuro o neutro, sin estampados. Los culotes tipo shorts son los que mejor te quedarán. Otra opción son los bañadores de una sola pieza en colores en degradé hacia abajo.

 



9. Los BOLSOS Y CARTERAS deberán llegar por encima de tus caderas para no añadirles más volumen. Los ideales serán grandes, con formas definidas o rectangulares y asas anchas.



10. Las BOTAS de tacón fino estilizarán tu figura. De diseño sencillo da igual el largo. Evita las botas gruesas que añadirían volumen a tu figura.

 



11. Los CINTURONES ideales serán los finos y estrechos, mejor oscuros, que acentuarán las curvas sin exagerar. No deben quedar muy ceñidos ni contrastar demasiado con la ropa.



12. Los COMPLEMENTOS. Los pañuelos, bufandas y foulares alrededor de los hombros darán volumen a la parte superior de tu cuerpo.


No hay comentarios:

Blogging tips