10 diciembre 2013

TENDENCIAS: LOS BRILLOS PARA LAS NOCHES DE FIESTA

Ya os adelantaba plantearos varios post para sacarle el mayor partido a los estilismos de estas fiestas.

Este es un post dedicado a las noches de fiesta de esta Navidad. Con estas fechas tenemos muchos planes de cenas y eventos y no sabemos qué ponernos. Muchas veces apostamos por el negro, pero hoy os traigo una tendencia de la que no podréis escapar: los brillos.
En todas las colecciones como cada año vuelven los brillos para prendas de fiesta. Y este año no es extraño encontrarnos el glitter en un sinfín de prendas para lucir por la noche. Las lentejuelas o paillettes, los abalorios brillantes, los metalizados y los bordados bling-bling se reinterpretan para conseguir looks de lo más seductores, atrevidos y elegantes. Las lentejuelas grandes y los hilos brillantes se entremezclan con tejidos como la gasa, la seda y el tweed. Recuerda que con estas prendas conseguirás looks muy potentes por eso sólo son aptos para lucir por la noche  (si no quieres cegar a nadie por el día con tanto brillo). 
Puedes optar por un vestido básico negro de lentejuelas o de brillo para una cena de empresa, o por un minivestido negro con detalles en algún color (dorado por ejemplo) con unas medias de topitos para ir a una fiesta.
Las faldas de lentejuelas o de abalorios brillantes también son una muy buena opción. Una camisa y un maxicollar vintage y estarás lista para comer el día de Navidad o el de din de año.
Podéis encontrar faldas o vestidos con de paillettes con diferentes largos y colores. Jugad con estas prendas y algunos básicos para sacarle el máximo partido. Los estilismos glitter de noche son fantásticos para brillar en la pista de baile!
¿Te apuntas a esta tendencia para las noches de Navidad?





 








Publicar un comentario
Blogging tips