04 febrero 2013

Maxi-jersey negro

Buenos días chicas!!!

ayer fue el cumple de mi hermana y organizó una merienda familiar que fue un plan perfecto. Gracias Nu, te quiero mucho... ♥

Me decanté por este modelito. Aún no me había hecho con un maxi-jersey negro porque no había encontrado uno que me gustara. Pero el sábado vi éste y me encantó cómo quedaba y los detalles de las mangas (y el precio claro, porque estaba de rebajas: 12.95€).

He rescatado la minifalda de print de leopardo del fondo del armario, hacía mil que no me la ponía.

¿Qué os parece, os gusta?

Un besito y os mando muchísima energía para esta semana, que para mí va a estar repleta de muuucho trabajo ;)

SÍGUEME


 








Maxi-jersey: Stradivarius
Falda: Asos
Bolso: Misako
Botines: Marypaz
Collar: Lefties 


Publicar un comentario
Blogging tips