30 septiembre 2013

Camisa Tartán

camisa tartan
Buenos días ladies!!

la semana pasada os enseñaba 3 modelitos diferentes con 3 prendas con la tendencia tartán. (Pincha en cada una para ver todas las fotos).


Aquí va uno más. Ya nos hemos despedido del verano (con tristeza), así que empiezan los outfits más abrigaditos.

Esta camisa tiene un tejido como desgastado y creo que de todas es la que más me gusta. ¿Qué os parece?

Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest

camisa tartan 2

camisa tartan 3

camisa tartan 4

camisa tartan 5

camisa tartan 6

camisa tartan 1

Camisa: El Corte Inglés
Pantalon, zapatos y camiseta: Zara
Bolso: Misako
Pulseras: Tiss & You


7 comentarios:

REBECA dijo...

estas guapísima nena, me encanta esa tendecia y por lo que veo a ti tambien.

bss


http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Lucía Fernández Martínez dijo...

Pues que mona!! A mi me encanta el tartán ;)

por si quieres conocer mi blog...
tumodalowcost.blogspot.com.es

Entre mil tacones dijo...

Sí Rebe, la verdad es que de siempre me han encantado los cuadros. Estoy encantada del boom de esta tendencia. Un beso guapa!

Entre mil tacones dijo...

Muchas gracias Celia!!!

Entre mil tacones dijo...

Miriam, bienvenida a mi rinconcito, espero que te guste lo que publico!!!

Entre mil tacones dijo...

Gracias Lucía, ahora me paso por tu blog. Un beso!

Filipa dijo...

Love tartan:)))

Http://styleloveandsushi.blogspot.com

Blogging tips