07 diciembre 2012

Días de puente

Buenos días!!!

qué tal va el puente?? da gusto tener 4 días de descanso, eh? ;)

Hoy os traigo un look un poco más arregladito.  El otro día pasé por Pull&Bear y me llevé varias cosas.  Entre ellas,esta falda y el abrigo overside. La mini, fue verla y encantarme. Reconozco que las perlas me gustan mucho. Pero las faldas alli suelen ser muy cortitas, asi que me decanté por la talla L.¿qué os parece?

Los abrigos de este tipo no me convencían porque son demasiado amplios, pero éste me conquistó por el color, por su forma y por el precio (40€)  ;)

Seguid disfrutando del puente. Un beso bellas!!

Podéis seguirme a través de Bloglovin´








Camisa: Zara
Jersey: Zara
Falda: Pull&bear
Abrigo: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Collar H&M
Pulseras: Tiss&You

No hay comentarios:

Blogging tips