11 diciembre 2012

Work day

Buenos días chicas!!!

hoy un look para trabajar. Muchas me preguntáis qué me pongo para ir al curro. Y la verdad es suego ir con básicos. Pantalon o falda de verstir y camisas o jerseis arregladitos. Las Blazer son mis grandes aliadas. Aunque en esta ocasión he preferido ponerme una rebeca para estar más cómda.

El rojo he sido siempre un color básico en mi armario, me parece que sienta genial y este año es otro have-must. No me gusta mezclar prints, pero la combinadción del abrigo con los cuadros de la bufanda no le quita armonía al conjunto, verdad?

El look es prácticamente de Primark. El abriguito lo encontré por 17€...una ganga. Muchas veces ponen burros por la tienda de Plenilunio donde las prendas están rebajadas. Lo mismo me pasó con la camisa de cuello babero con perlas, la conseguí por 5€...Insisto, quien no viste barato, es porque no quiere ;)

Un besito!!!









Camisa, pantalones, abrigo y bufanda: Primark
Rebeca: Mango
Zapatos: Zara


3 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el foulard ;)

http://saralookbook.blogspot.com

The Rubber Doll by Pepa dijo...

Everything looks perfect, my dear<3

http://therubberdoll.com/

Entre mil tacones dijo...

Gracais chicas!!!

la budanda, 4€ en Primark

Un besito!

Blogging tips