16 diciembre 2012

Las apps de moda

 

Si tienes un smartphone o un tablet ya conoces la tienda de aplicaciones. Pero muchas veces no sabemos cómo buscar y al final sólo te descargas aplicaciones por recomendaciones. Pues éste es uno de esos casos.
Investigando me encontré con unas apps de moda que están muy bien, que tuve que escribir este artículo para contároslo, y encima gratis...

Importante: Las apps que son para comprar, son de tiendas en los Estados Unidos, si tienes apartado para pedir por internet puedes aprovechar las ofertas. Si no tienes, no te preocupes, puedes usarlas para ver los looks y tendencias más fuertes del momento.

Zara, Mango y H&M  han lanzado sus propias aplicaciones, que permiten a sus usuarios acceder a descuentos, colecciones,  ver las últimas campañas, realizar la lista de productos que se desean adquirir...





A parte de las típicas de Zara, Mango, Oysho,... hay otras para ver noticias, outfits, ultimas tendencias, asistente personal, tiendas,... Os dejo algunas que me han resultado interesantes, pero hay mil!!

  • POPSUGAR
Es la aplicación móvil de FabSugar. Aquí puedes ver noticias, galerías con los outfits de tus artistas favoritos, slideshows con artículos elegidos por los editores, tips, dónde comprar y salvar las imágenes a tu librería. Puedes compartir los artículos en Facebook, Twitter o por email.

 

 


  • MY STYLE FASHION ASSISTANT
Es una asistente genial. Empieza haciendo una foto de tu ropa, zapatos, carteras, accesorios, guárdalos en la aplicación y puedes verlos organizados en un slider o también puedes jugara combinando y creando outfits con tu propia ropa. Lo malo, que tienes que tener mucha paciencia para hacer las fotos. 
 

 


  • SNAPETTE

Es una  buena forma de compartir y descubrir tendencias de moda. La gentte le hace una foto a sus artículos más cool y lo publican indicando cuál es la marca. Puedes crear tu perfil y seguir personas. Es buenísimo para ver las tendencias que más gustan a la gente.

 

 


  • STYLE.COM
Es buenísima para ver tendencias de moda presentes en los últimos desfiles. También verás galerías de imágenes de fiestas con modelos, artistas y tienes acceso a la librería de videos de Style.com, con contenido que va desde desfiles hasta perfiles de diseñadores y celebridades.

 

 


  • STYLECRED BY THE OUTNET
Crea y comparte outfits con tus amig@s, haciendo un collage con los artículos que más te gustan de la tienda. Además, ganas crédito para compras cuando uno de tus amigos compra en The Outnet.

 

 


Publicar un comentario
Blogging tips