28 mayo 2013

Tendencia: Estampado floral


Ahora que va a llegar el verano, va resurgiendo un estampado clásico para esta estación del año: el estampado floral. De todo tipo, tropical, romántico, de encaje...

El año pasado se veía reflejado en los vestidos largos y las faldas, pero este año los pantalones  se han asentado gracias a las celebrities y las blogeras de moda. Recuerda: pitilleros tobilleros.

Especialmente los de H&M negros, no dejo de verlos. Y si lo combinas con camiseta básica y blazer de cualquier color, no te vas a equivocar!


Al final todas sucumbimos a las flores de alguna manera, por sus colores, por su energía y su frescura. El otro día fui de compras y las tiendas están abarrotadas de prendas de flores.
Aunque las más arriesgadas hagan combinaciones imposibles, con rayas, lunares, o distintos tipos de flores, para mi gusto, este estampado es demasiado vistoso, por lo que te recomiendo combinarlo con colores lisos.

Y tú, ¿cómo las combinarías?

1 comentario:

Daily Life dijo...

Ahh! Me tengo que hacer con algo con floresss!!!
Me encanta y aun no he caido!
Un besote!


www.blog-dailylife.blogspot.com

Blogging tips