05 mayo 2013

Cómo vestirnos para vernos más delgadas



Hoy quiero hablaros de cómo vestirnos para vernos más delgadas. Son consejos básicos, pero seguro que os van a ayudar.

1. Llevar ropa de nuestra talla. Muchas os sorprenderéis de esto, pero es que hay gente que utiliza ropa una talla mayor para estar más cómoda o para taparse ciertas zonas. O incluso utilizan una talla menos y parece un poco "butifarra".

Si llevas un jersey grande, puedes combinarlo con unos leggins o unos jeans pitillo.
Si llevas un pantalon baggy o campana, te sentará bien una parte de arriba más entallada.

2. Los colores oscuros disimulan y esconden. Pero no sólo el negro nos vale para parecer más delgadas. Cualquiera sirve: verde oscuro, marron, azul marino,...

3. Olvidar las rayas horizontales o estampados,estos sólo van a producir el efecto contrario.

4. Las zonas que quieras disimular, cubrelas con una prenda lisa. Por ejemplo, si quieres disimular las caderas, no te pongas nada que llame la atención en esa zona y opta por un color liso para que pase desapercibido.

5. Evitar los bolsos grandes, porque nos hacen más bajtas y mas gorditas. Usar bolsos de tiras largas o bolsos pequeños.

6. Vestir de un solo color, estiliza en cualquier color.

7. los zapatos, usar el mismo color que el pantalon, para alargar más la pierna. Olvida los zapatos con demasiados detalles y con el tacon muy grande. 

8. El cabello corto y recogido favorece muchísimo.

9. Las camisetas de cuello alto nos hacen parecer más esbeltas. y también las camisetas con cuello de barco o de pico (si quieres ver los tipos de escotes que hay pIncha AQUÍ).

10. No cargar demasiado el modelito. Recordar que muchas veces menos es más.

Aunque ya sabéis que lo más importante es utilizar ropa que os haga sentiros bien y seguras, con lo que esteis a gusto y os veáis bonitas ;)
Publicar un comentario
Blogging tips