07 mayo 2013

Tendencias: I ❤ Flúor




Llega la primavera y la cuidad se llena de colores, que se relacionan con el buen tiempo, por fin!!!! Amarillos, naranjas, rosas, verdes,...todos ellos van a ser los protagonistas en su versión más flúor, triunfando con el binomio blanco/negro.

Una de las tendencias más estridentes de los años ochenta ha vuelto. Por suerte, lo hace renovada, en accesorios y maquillaje, en pequeñas dosis o en "total look".

Para la vida real, en estos tonos ácidos y frescos, la regla del "menos es más" es clave. Se trata de introducir los colores flúor en los estilismos en pequeñas dosis, manteniendo una absoluta sobriedad en el resto de las prendas. Por eso os decía que con el negro o el blanco quedan perfectos.

Pero sin duda donde reina el neón es en el mundo de los accesorios: gafas de sol, collares, pulseras, cinturones y sobre todo bolsos!!!

¿O favor o en contra del flúor?
Amarillos, verdes y corales en forma de neón serán protagonistas de esta primavera en su versión más eléctrica contrarestando los pasteles y el binomio triunfador blanco y negro. - See more at: http://www.trendipia.com/fluor-tendencia-de-color-en-primavera#sthash.weLeUhd9.dpuf

No hay comentarios:

Blogging tips