Indiscutublemente los shorts son el have-must del verano. Existen infinidad de colores, de estampados y materiales.
Ahora, en esta época de vacaciones, los shorts vaqueros son super socorridos en cualquier color para bajar a la playa, comer en un chiringuito, tomarte un helado o incluso salir por la noche si le metes un taconazo.
Pero para las que se queden en la ciudad y tengan que trabajar, la mejor combinación es blazer + camisa + shorts para un workday. Pero estos shorts son un pelin más largos (aunque no llegan a ser bermudas)
Eso sí, está prohibido llevar un short demasiado corto, los que definen como hot pants, corres el riesgo de que se te escapen los cachetes del culo, que los demás te vean la tan odiada celulitis o que pilles hongos por sentarte en cualquier lado.
Mi consejo es que pases de estos pantalones por varios motivos:
- Tienes que tener unas piernas de escándalo para llevarlos, y no todas las tenemos, mejor potencia otras puntos fuertes tuyos.
- ¿Cuál es la medida? Si te los pruebas y aún así vas desnuda, no te los compres.
- Llevar medio culo fuera no es trendy.
- Con estos pantalones dejamos al descubierto nuestra peor amiga: la celulitis (y eso, tampoco es trendy).
- Además puedes pillar cualquier infección. Piensa que es como sentarte en una taza pública...( se me quitan las ganas...).
Aquí os dejo varias propuestas del stret style
1 comentario:
¡Muy buen post! sí señora ;)
Me gustan mucho las referencias que has puesto, son justo lo que queda bien, short, pero con algo ancho arriba, o con manga que no parezca que se enseña demasiado.
Genial!
http://pepavallejos.wordpress.com
Publicar un comentario