11 febrero 2013

Sudadera Print Lion Pull& Bear (I)

Buenos días chicas!!

La semana pasada me compré esta sudadera en Pull & Bear y me gustó tanto que decidí hacer varios post con ella con tres looks diferentes. Quiero enseñaros a sacarle el máximo partido a una prenda que muchas aún creeís que sólo sirve para ir al gym.

Hoy os enseño el primer modelito. Con unos stilettos de hace meses que aún no había estrenado de Primark, tirados de precio, 7€, pero no muy cómodos la verdad. Pero es que son tan bonitos...que para salir de cañas se dejan poner ;)

¿Qué os parece?

Un besito y buen empiece de semana chicas!!!

SÍGUEME


 








Sudadera: Pull&Bear
Pantalones: Berska
Stilettos y pañuelo: Primark
Cazadora: Sprit
Pulseras: Tiss & You
Bolso: Misako 

  

5 comentarios:

cocinandosabores dijo...

Muy bonita, tienes mucho estilo, me gusta tu blog, te he conocido por el blog de Blanca y su fiesta, me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, te sigo también por Facebook!, Un beso

Centro de Psicologia dijo...

Muchas gracias guapa!!

Un placer tenerte por aquí ;)

Cualquier cosa, aquí me tienes para contestarte a lo que quieras.

Un besito y bienvenida!

Entre mil tacones dijo...

Soy yo desde mi centro de psicología, es q tenia mi otro blog abierto y no me he dado cuenta ;)

Paloma, My petite secret dijo...

Muy chula!!!!! me encanta!

Entre mil tacones dijo...

;)

Blogging tips