19 febrero 2013

Sudaderas de cómics

Buenos días chicas!!

¿os habéis fijado que esta temporada otoño-invierno las sudaderas han causado estragos? Ya os hablaba de ellas en un post (si quieres verlo pincha AQUÍ),

Las tiendas Low cost estaban repletas de ellas y había para todos los gustos. A mí me volvió loca en Otoño la sudadera gris de Mango con la palabra Paris en lentejuelas. Y la semana pasada os enseñaba tres looks distintos con la que más me ha gustado de esta temporada. (puedes verlo AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ).

Pero ahora, la ultima tendencia son las sudaderas con el dibujo de un cómic, ¿sabéis a cuáles me refiero? En la blogsfera las puedes encontrar combinadas con un estilo más elegante o con prendas más de sport. Markus Lupfer se encargó de darles salida y ponerlas de moda.
Pull and Bear ya se ha encargado de lanzar su propia versión, aunque el precio es muchísimo más asequible.

Es una prenda must-have para muchas, que a mí personalmente me recuerda a los comics de Batman, con tanto pum y tanto bam!


Yo podría ponerme una en alguna ocasión, pero no invertiría en una prenda así porque sé que me cansaría rápido de ella. Además la moda cambia tan rápido, que te la pones 2 veces y se deja de llevar. Prefiero invertir mi dinero en prendas más básica que se pueda reutilizar en cualquier momento.

¿qué te parecen?, ¿a favor o en contra?

Lindo día bellas (aunque un poco lluvioso)!!! 

Publicar un comentario
Blogging tips