06 febrero 2013

Camisa militar y negro

Buenos días chicas!

este fin de semana hemos estado en casa de unos amigos, que tienen una terraza muy cuca. Es un rinconcito que en verano enamora y no he querido dejar escapar la oportunidad de hacer un post allí.

Hoy un look un poco más arregladito. Elegante y sencillo por el negro con ese toque militar que tanto me gusta.  No sabía si comprarme una chaqueta  o una camisa con el estampado militar, y al final me decanté por la camisa, porque ya tengo una chaqueta en tono verde militar.

Y el cinturón me gusta muchichísimo. Es elástico  y puedes ajustártelo en cualquier zona.

¿qué os parece el look de hoy? espero que os guste!

Por cierto, quiero daros las gracias por los comentarios y por todo el apoyo, sois geniales ;)

Un besazo grande!!!

SÍGUEME








Camisa y cinturón: Primark
Jersey y zapatos: Zara
Falda: Stradivarius
Bolso: Misako
Pulsera: Tiss & You

Publicar un comentario
Blogging tips