06 febrero 2013

Camisa militar y negro

Buenos días chicas!

este fin de semana hemos estado en casa de unos amigos, que tienen una terraza muy cuca. Es un rinconcito que en verano enamora y no he querido dejar escapar la oportunidad de hacer un post allí.

Hoy un look un poco más arregladito. Elegante y sencillo por el negro con ese toque militar que tanto me gusta.  No sabía si comprarme una chaqueta  o una camisa con el estampado militar, y al final me decanté por la camisa, porque ya tengo una chaqueta en tono verde militar.

Y el cinturón me gusta muchichísimo. Es elástico  y puedes ajustártelo en cualquier zona.

¿qué os parece el look de hoy? espero que os guste!

Por cierto, quiero daros las gracias por los comentarios y por todo el apoyo, sois geniales ;)

Un besazo grande!!!

SÍGUEME








Camisa y cinturón: Primark
Jersey y zapatos: Zara
Falda: Stradivarius
Bolso: Misako
Pulsera: Tiss & You

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la camisa, el cinturón es ideal!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

Entre mil tacones dijo...

Pues las dos cosas de Primark, 15€ la camisa y 3€ el cinturón, super asequibles, verdad? ;)

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Hola Bea, el look me parece estupendo y el rincón elegido también. Me encantan los zapatos !!!!!!!. Un besico y enhorabuena por el premio. Tatiana.

Entre mil tacones dijo...

Buenos días y muchas gracias Tatiana!

la terraza es genial tienes razón, una suerte tener algo así en Madrid.

Y los Zapatos son de Zara, de hace un par de meses, pero que nome los quito ;) me costaron 15€. En cuanto vuelva a ver una ganga así, os lo pondré en seguida en el blog, porque mucha gente me ha preguntado por ellos.

Un besito!

Unknown dijo...

Que look más chic! me encanta! estas muy guapa! un besito

http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Gracias Cris! ;)

Blogging tips