14 mayo 2013

Tendencia: Vestidos largos




A mi hermana le apasionan este tipo de vestidos, los tiene de todos lo tipos y colores. Todos los años se compra varios. Y la verdad es que le quedan genial. Tiene un tipo de cuerpo reloj de arena y le seintan fenomenal. En cambio yo soy más manzana y parezco un poco "mesa camilla", pero aún así me los pongo, porque en verano y en las noches que hace un pelin de fresquito, le metes una cazadora vaquera y vas la mar de mona. Si quieres saber qué tipo de cuerpo tienes tú, pincha AQUÍ.

Es una prenda super cómoda y muy fresca. Da igual que los utilices por el día con sandalia plana, de esparto o merceditas, y para por la noche un buen taconazo, sandalia alta o incluso plana de colores dorados o plateados. Recuerda que un mismo vestido cambia por completo en función de los complementos que incluyas, asi que juega con ellos!

Puedes encontrar estampados discretos, de flores, lisos, etnicos, animal print... y con distintos cortes en el escote: en V, con tirantes, cuello barco...Refresca los tipos de escotes que hay pinchando AQUÍ. Es tan versátil que las posibilidades que da son infinitas.

Deseando que suban las temperaturas para usarlos ;)

¿Y tú, por cuál te decantas? 





2 comentarios:

Daily Life dijo...

Que modelos mas bonitos!

Muchos besitos!!

www.blog-dailylife.blogspot.com

Angiewhitey dijo...

Me encanta la tendencia de vestidos largos! creo que de todos los del post me quedo con el beige de h&m y el blanco de zara!! un besito guapa! :)

Blogging tips