14 septiembre 2013

Tres reglas de oro en la moda que debes seguir

 Dentro del mundo de la moda hay muchas cosas que una debe saber, algunas de ellas podemos seguirlas y otras no. Sin embargo, hay tres reglas (que yo llamo “de oro”) que ninguna mujer debe ignorar a riesgo de verse fatal.
Aquí tienes:
  1. Nunca permitas que se note la ropa interior. No importa si usas braguitas tipo abuela o un mini tanga, no está bien que se note qué llevas puesto debajo. Busca ropa sin costuras o ponte encima ropa que ayude a que no se vea, pero ni abajo ni arriba está bien que tu ropa interior se note.
  2. Cero fachas en público. Nada de andar en pijama en la calle o estar  desarreglada. Aunque estés en casa y quieras andar cómoda, ponte algo bonito, ve con la cara limpia y el pelo recogido o cepillado. Nada de andar en chanclas con los pies sin pedicura, o de estar con todo el maquillaje corrido. ¡Esta prohibido! No solo es porque te ves mal, sino también para que anímicamente verte guapa y limpia te va a hacer sentir bien.
  3. Si no te sientes bien usando algo…¡no lo hagas! Nada peor que cuando te sientes incómoda usando alguna prenda, todos lo notan porque no dejas de enfocarte en eso. Ya sea un zapato o un escote, una falda... cuando usas algo que te incomoda vas a estar todo el tiempo molesta. Nada mejor que estar a gusto con lo que pones y que nada te haga daño, te apriete o te quede grande. Busca todo de tu medida.
¿Qué opinais?? ¿Vosotras tenéis más reglas de oro?
Publicar un comentario
Blogging tips