Dentro del mundo de la moda hay muchas cosas que una debe saber,
algunas de ellas podemos seguirlas y otras no. Sin embargo, hay tres
reglas (que yo llamo “de oro”) que ninguna mujer debe ignorar a riesgo
de verse fatal.
Aquí tienes:
- Nunca permitas que se note la ropa interior. No importa si usas braguitas tipo abuela o un mini tanga, no está bien que se note qué llevas puesto debajo. Busca ropa sin costuras o ponte encima ropa que ayude a que no se vea, pero ni abajo ni arriba está bien que tu ropa interior se note.
- Cero fachas en público. Nada de andar en pijama en la calle o estar desarreglada. Aunque estés en casa y quieras andar cómoda, ponte algo bonito, ve con la cara limpia y el pelo recogido o cepillado. Nada de andar en chanclas con los pies sin pedicura, o de estar con todo el maquillaje corrido. ¡Esta prohibido! No solo es porque te ves mal, sino también para que anímicamente verte guapa y limpia te va a hacer sentir bien.
- Si no te sientes bien usando algo…¡no lo hagas! Nada peor que cuando te sientes incómoda usando alguna prenda, todos lo notan porque no dejas de enfocarte en eso. Ya sea un zapato o un escote, una falda... cuando usas algo que te incomoda vas a estar todo el tiempo molesta. Nada mejor que estar a gusto con lo que pones y que nada te haga daño, te apriete o te quede grande. Busca todo de tu medida.
¿Qué opinais?? ¿Vosotras tenéis más reglas de oro?
3 comentarios:
Genial las tres reglas, y tan ciertas!!!! Yo añadiría una más, está bien insinuar, pero no enseñar ;)
Un besito
Trendy Bow
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo so chic.
http://sochicbypatricia.blogspot.com
Nos encanta tu blog!!!!!
Mañana pasate, nueva entrada
http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/
Publicar un comentario