06 septiembre 2013

Mix


Buenos días ladies!

la semana pasada fue el cumple de mi sobri y elegí este modelito para su fiesta de celebración. La verdad es que llevar prendas amplias es muy cómodo para mí. He sido un poco osada y he mezclado topitos con flores y creo que la combinación ha quedado perfecta!!!
 
Los shorts han sido unos básicos en mi armario este verano. Estos son la última adquisición de rebajas, 4€ en Lefties, pero ya se han acabado (me siento tristo, la verdad es que es como una droga) ;)  lo reconozco, soy un fashion victim, pero supongo que cada uno tiene sus vicios, no?
 
Os dejo unas fotos cuando se iba ya el sol, asi que Bonus me hizo unas sin flash y otras con él, ¿qué os parecen?

Un beso enoooorme!!!

Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest













Camisa: Sfera
Shorts: Lefties
Zapatos: MaryPaz
Clutch: Primark

1 comentario:

Vicenta dijo...

Hola! Estas muy guapa me gusta mucho como te queda, como dices tiene que ser muy cómodo y la combinación queda fenomenal. Espero que lo pasaras muy bien en el cumple de tu sobrino, a mi me hace muchísima ilusión cuando voy a los de mis sobrinos.
No conocía aun tu blog y me ha gustado mucho me quedo como seguidora, y te invito a visitar el mío, un beso!
http://belleza-10.blogspot.com.es

Blogging tips