09 septiembre 2013

Rayas de lentejuelas


Buenos días ladies! 

¿qué tal el fin de semana? Con ganas de más seguro…


Hoy os dejo un look algo atrevido para mí. Las camisetas que enseñan la tripa a mí no me gustan y no me favorecen nada. Pero el otro día en Bershka vi esta por 3€ y pensé que algún uso le podría dar, incluso con una falda alta de cintura. Y me arriesgué con unos boyfriend, a mí me encantó el resultado, qué os parece?



Un besito!!!

Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest







 


Camiseta y Pantalones: Bershka
Zapatos: Marypaz
Pulseras: Tiss & You
:

1 comentario:

Coloring Argentina dijo...

Me encantaron los vaqueros! Son divinos! Las pulseras también, un look genial! Te sienta muy bien, yo no me atrevería con el top corto. Te espero en mi blog cuando quieras, eres bienvenida! Un saludo enorme!

Rock! Nuevo post!
http://miredline.blogspot.de/2013/09/rock.html

Blogging tips