03 septiembre 2013

Tendencia: El tartán escocés



Cada vez son más las marcas que se apuntan al estampado que nos llega desde la vieja Escocia: los cuadros, en especial el tartán, se apoderán de nuestra ropa y complementos.

“Todo vuelve”. ¿Cuántas veces habré escrito “todo vuelve” en el blog?

El tartán, el estampado nacional escocés, ya estuvo muy de moda en los 70 en la cultura punk, y resurgió en los 80 y 90. De hecho recuerdo que yo tenía varias faldas de tablitas que me encantaban y alguna bermuda que me compraba mi madre, que me gustaba menos.

La verdad es que como es un estampado que me gusta bastante tengo la suerte de tener alguna camisa que me viene que ni pintada para este Otoño / Invierno 2013-2014, en el que se prevé que los cuadros escoceses pisen con fuerza.

Os dejo con un poquito de street style.










1 comentario:

Berita dijo...

Wow, me encanta! Tengo algunos pantalones de este estilo guardados hace años, jaja. Así que los sacaré a relucir :) Saludos.

www.maestrasdebelleza.com

Blogging tips