13 septiembre 2013

Vestido largo blanco


Buenos días ladies!

ya está aquí el viernes!!! ;)

hoy os dejo un outfit de lo más sencillo y veraniego. Un vestido largo blanco, un básico de todo armario. Puedes ponerte una cazadora vaquera para las noches más fresquitas o para estas noches, que ya no hace tanto calor como en agosto :(

Esta es una compra de rebajas de mi hermana. En cuanto lo vi, no pude decirle que si me lo podía quedar yo, que me encantaba. Es bastante elegante y lo más seguro es que lo convierta en traje de boda si tuviera una de tarde en verano.

¿qué os parece? Un besito!!!

Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest






2 comentarios:

Trendy Bow dijo...

Muy bonito el vestido y los complementos que has usado, le da un aire muy ibicenco ;)
Un besito

Trendy Bow

Entre mil tacones dijo...

Gracias Ingrid! la verdad es que el vestido se transforma si le cambias los complementos, y ese aire ibicenco me encanta.
Un beso guapa!

Blogging tips