24 septiembre 2013

Tendencia: Los vestidos lenceros


Entramos en el Otoño y la moda se impone en esta ocasión de la manera más femenina. Los vestidos lenceros  hacen su aparición de la mano de las chicas más atrevidas. Gasas trasparentes, de seda, revestidos de encaje o con puntillas bordadas, comienzana invadir la blogsfera.

Aunque muchas pensemos que es una prenda más underwear que otra cosa, queda muy bonita en cualquier evento por la noche o fiesta un poco más especial.

La combinación más explosiva en cuanto llegue el frio será el vestido lencero junto con chaquetones de pelo o con abrigos masculinos.

Además nos encontramos vestidos largos hasta los tobillos o a la rodilla, junto con zapatos muy muy femeninos, con elevados tacones de aguja, que nunca pasarán de moda, y los que se anillan al tobillo

¿Qué tipo de complementos podemos meterle? No fallarás con los de estilo vintage, pero que no sean muy recargados o los cultch tipo bolso.

Os dejo un poco de street style.









3 comentarios:

REBECA dijo...

Me ecanta el vestido de Victoria, y la tendencia me encanta, pero tanto como para atreverme? nose...

bss, bonito post

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

María Pintado dijo...

Como has podido ver en mi blog me encantan este tipo de vestidos y, completamente de acuerdo con Rebeca, el de Victoria es precioso!!!

Un beso cielo!! Genial el post!!!

http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es

Estefania Laguna dijo...

Soy super fan de esta tendencia,mil besos guapa.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

Blogging tips