16 septiembre 2013

Estilo militar


Buenos días ladies!

esta semana vengo con algo distinto. El otro día mi hermana me enseñó algunas compras que había hecho en verano y  sentí amor a primera vista con esta falda de Zara. No me la ha querido regalar, así que se la pedí prestada (algun día cuando vaya a su casa me haré con ella, jejeje). Y pensando en cómo combinarla, me surgieron mil y una idea con ella. Así que decirdí hacer los post de esta semana con 3 looks diferentes. ME ENCANTA!! 

Éste es el primero, combinado con una camisa militar y complementos con estampado de leopardo. Sencillito pero muy cuco, ¿verdad?

Por cierto, la cartera de Lefties, 4€, precios populares chicas ;)

¿Qué os parece el outfit de hoy?

Un beso grande y feliz comienzo de semana!!!!!!!!!!

Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest









Camisa: Pepe Jeans
Falda y Zapatos: Zara
Bolso: lefties
Pulseras: Tiss & You

2 comentarios:

REBECA dijo...

Inspiración total!!! Me encanta.

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Gracias Rebeca ;)

Blogging tips