27 marzo 2013

Azul & Oxblood


Buenos días chicas, 

hoy un look sencillito y con camisa, como cuando iba a la facultad, pero ahora para ir a trbajar. El toque está en los pantalones con ese color burdeos y  esa textura que se parece al polipiel.

Por primera vez salí a la calle sin medias, y la verdad es que tan agustito, pero estos días he vuelto a las medias y a los calcetines gordos para estar por casa :(  Deseandito estoy hacer el cambio de armario y sacar la ropa de verano : P

Y otra Semana Santa pasada por agua...aunque eso no hará que nos quedemos en Madrid, ya os contaré nuestros planes de viaje.

Un besazo y lindo día!
SÍGUEME 






Jersey: Zara
Camisa: Burberry
Pantalones y bolso: Primark
Zapatos: Pull & Bear
Pulseras: Tiss & You

1 comentario:

elenalovesthis dijo...

Tengo unos pantalones super parecidos a esos y me los estoy poniendo un montón! me encanta el morado!!!
Besos

Blogging tips