07 marzo 2013

Looks con camisa de cuadros


Buenos días!!

ultimamente me están preguntando cómo combinar ciertas prendas, así que he decidido ir haciendo posts con distintos modelitos con una misma prenda.

Y en esta ocasión me he decantado por la mítica camisa de cuadros que tanto se ha llevado este invierno. 


2 looks con camisa de cuadros

Unos vaqueros blanco, ahora que llega la primavera. He planteado dos looks diferentes, con unos tacones y un bloso más arreglado, o con unas sneakers y un bolso más hippie, dandole un toque más de sport.

Sin título #22

Esta opción le da todo el protagonismo a la falda tul. Ideal para salir por la noche con unos buenos stilettos y un bolso tipo channel. Cazadora vaquera para quitarle sotisficación.

Sin título #23 
Y la tercera opción. Con una camiseta larga, aunque te la puedes meter un poco por dentro de los vaqueros, y unos botines preciosos. Modelito que te puedes poner tanto de día como de noche.

¿Qué opción te gusta más? Yo creo que me quedo con las 2, las faldas de tul son mi debilidad. ;)

Un besito!!!


 Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapaaaa!!!! me gustan muchisimo las camisas de cuadros, y la verdad es que tienen un monton de posibilidades. Me encantan los looks que has creado!!
Besitossss

MI MUNDO by PAULA BOADO
http://paulaboadosuarez.blogspot.com

Patry de Patypeando dijo...

la verdad que me pasa como a ti, me gustan mucho las faldas de tul, aunque de momento no me he atrevido a comprar una ni a ponermela...pero ese look es chulo chulo... yo seria mas del primero, pero con ganas de ponerme el segundo... saludos...

M Luisa bodasentretules.com dijo...

Me quedo con la 3, seguro. A mi me encantan las camisas de cuadros, aunque me cuesta encontrar una que se adapte a mi gusto y no sea muy "leñadora". Vengo de la fiesta de Blanca.

Entre mil tacones dijo...

es verdad que las faldas de tul son un poco atrevidas, pero...te vas a negar la posibilidad de ponerte algo que te gusta? yo en cuanto encuentre una, haré un post y te lo dedicaré. Espero que te lo pienses y cambies de idea y te compres una!!! Si lo haces, mándame un foto :)
Un beso guapa!!!

Entre mil tacones dijo...

ya te las he visto en el blog y la verdad es que te quedan muy bien ;)

Entre mil tacones dijo...

En Primark este invierno había unos cuantos modelo muy chulos, entre 13 y 16€. Igual todavía queda alguna. Te lo digo porque se llevan mucho y combinan con muchas cosas.
Un besito!

Blogging tips