14 marzo 2013

Looks con Blazer roja


Buenos días!

hoy le toca la oportunidad a la BLAZER ROJA!!. He creado tres estilos diferentes, con jeans, falda y shorts. Lo bueno que tiene la blazer es que le dá un punto de elegancia a cualquier look.

La opción 1, un look con el que puedes hacer cualquiero cosa, igual de día que de noche. Quizá por el día para darle tregua a los pies cambiaría el calzado por unas sneakers, sleepers o merceditas. Yo no soy de converce, pero también puedes meterlas.


 Sin título #24


Aunque las 3 opciones son más primaverales, a lo mejor la 2ª y la 3ª  podríamos dejarlas casi para le verano. Aunque esta 2ª opción,  con media tupida, podría quedar fenomenal, metiendole el color verdeagua a algunos complentos, rompiendo con el negro y el rojo, no te parece?


Sin título #26

Y aquí llega la Opción 3, sin duda la más arriesgada teniedo en cuenta que está diluviando y que un día de estos hasta podría nevar. Pero tengo tantas ganas de que llegue el verano, que he visto esta falda y no he podido resistir hace un look con ella. Los complementos en dorado, que a las rayas negras y blancas le van fenomenal.

 Sin título #25 

Venga va, uno de regalo, que este último no vale para daros ideas para el día a día...La opción 4, un look de los más cómodo pero arregladito para salir de cañitas, o de compras.


Y tú, ¿cuál elegirías?

Publicar un comentario
Blogging tips